
Salomón Rondón y un inicio complicado con un Real Oviedo que no levanta cabeza
- Luis omar Torrealba
- 28 sept
- 1 Min. de lectura
Un arranque difícil en LaLiga
El comienzo de temporada del Real Oviedo en LaLiga ha sido para el olvido. El equipo español ha sumado derrota tras derrota y atraviesa un momento complicado en el campeonato, algo que también ha afectado al delantero venezolano Salomón Rondón, quien aún no ha podido estrenar su cuenta goleadora.

El conjunto ovetense apenas logró una victoria (1-0 ante Real Sociedad) en medio de una racha de resultados negativos frente a rivales como Villarreal, Real Madrid, Getafe, Elche y Barcelona, lo que lo mantiene en la parte baja de la tabla.
Pocas oportunidades para el delantero Venezolano
En varios de estos encuentros, Rondón se ha visto obligado a recibir balones de espaldas al arco o incluso retroceder hasta la media cancha para poder entrar en juego. La falta de generación ofensiva del equipo ha limitado al máximo sus oportunidades de cara a la portería rival.

A pesar de haber sido titular en la mayoría de los compromisos, las cifras reflejan la dificultad del momento: sin goles ni asistencias en lo que va de la temporada y con un Oviedo que no logra encontrar el camino hacia el gol.
Lo que viene para el Real Oviedo
Con compromisos por delante ante Valencia, Levante, Espanyol, Girona y Osasuna, el reto para Rondón y el Real Oviedo es urgente: sumar puntos y empezar a cambiar la dinámica antes de que la situación en la tabla se complique aún más.

Comentarios