top of page
  • Instagram
  • TikTok
  • X
  • Youtube

River y otra derrota preocupante

El Millonario fue superado por Argentinos en La Paternal y se le suma a la dura eliminación por Copa Argentina del martes ante Temperley.

sehabladeportes.com - 25 de mayo.

Fue una semana para el olvido en Núñez. River cayó eliminado de la Copa Argentina en Mendoza ante Temperley y ahora perdió como visitante ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional. El jueves se viene el último partido de la fase de grupos de Libertadores.


Fue una tarde fría pero de sol en el barrio de La Paternal y en el Diego Armando Maradona Argentinos derrotó a River por 1-0.


El equipo de Martín Demichelis tuvo un solo remate al arco en los 90 minutos y fue superado ampliamente por el Bicho en cuanto al juego. La ausencia de Ignacio Fernández fue cubierta por Esequiel Barco pero el Millo no hizo pie.


Aunque el primer tiempo se hacía parejo, Argentinos controló la pelota y tuvo las situaciones más claras en el área de River. Alan Lescano y Luciano Gondou fueron los más participativos en el local, mientras que facundo Colidio activó lo poco que hizo el equipo de Núñez.


A los 40 minutos, el Bicho armó una excelente jugada colectiva por el medio y la pelota derivó en el Pipa Lescano, que vio adelantado a Franco Armani y se la picó desde afuera del área. Un gol digno de la categoría del ex-Gimnasia, que es de convertir ese tipo de tantos.



El mal juego de la visita nunca lo puso en partido y salvo algún ataque aislado que terminó con un remate de Miguel Borja desviado, nunca inquietó. A su vez, en la zona defensiva hizo agua y de no ser por un offside de Gondou, hubiese perdido por 2-0.


El delantero del Bicho estuvo intratable y Armani fue el responsable de que no inflara la red. Le sacó un mano a mano tremendo en el que el delantero se la quiso picar y el arquero campeón del mundo se lo recriminó cuando terminó la jugada.


Demichelis mandó a la cancha a Nicolás Fonseca, Pablo Solari y Franco Mastantuono para tratar de cambiar el aspecto ofensivo pero ninguno lo puedo lograr.


River perdió el partido y su invicto en el torneo que lo tenía como primero tras obtener la victoria en las primeras dos jornadas y sin recibir goles. El jueves recibirá a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores y los hinchas, que en redes sociales pidieron la renuncia del DT, seguramente jueguen su propio partido.

Comments


bottom of page